0%

Universos de Ángeles 09H00 (ecu/col)

junio 18, 2021

“Lo esencial es invisible para los ojos”. Creo que esta frase pudiera de alguna manera resumir lo que los Ángeles son para quien tiene la gracia de producir este programa; podrían ser las palabras para expresar lo que Universo de Ángeles tiene como objeto. Hacer visible lo invisible.

Honestamente los seres angélicos siempre fueron intangibles para mí, nunca pensé demasiado en su existencia, su misión o trascendencia para el hombre. No estudié sobre ellos ni tuve experiencias de esas que relatan en los libros sobre la historia o los contactos angélicos.

Aprendí a conocerlos y refugiarme en su asistencia por Shakti Ma. Y es así como se dio el paso, sólo de un ejemplo tan perfecto y emocionante se puede aprender sobre ellos. Fue a partir de los relatos de cómo inicia su camino espiritual, escuchar sus propias experiencias con la asistencia de los Ángeles y el alcance absoluto de su Ser, lo que me llevó a convencerme de que con ellos es más fácil transitar esas noches oscuras que nos pueden llegar, es no sentirse sólo y superar de su mano los episodios de desconocimiento y opacidad de la Luz que contenemos así como; el devolvernos la fe y la certeza en la magia que se aloja en todo lo que nos rodea.

En este programa abrimos un portal, un momento de conexión con la Ángeles que se hace posible a través del Oráculo de Ángeles de Shakti Ma, lo que entendemos funge como el resultado del sutil contacto con estas conciencias que advertían su más esplendida tarea con la Madre del Encuentro.

Un Oráculo de ángeles le da sentido y dirección a esta cita; una antigua practica de conexión que opera según el principio de la sincronicidad. Un acto aparentemente ejecutado al azar que puede proporcionarnos una comprensión intuitiva muy profunda de los hechos de la vida.

Se nos revela un reporte tan personal como colectivo. La frecuencia se genera para llamar a un Arcángel que rige desde la potestad que reviste su nombre, lo acompaña un Ángel que asume esa tarea de asistir a quienes lo invoquen con los más puros y sinceros pensamientos para encontrar la respuesta interior ante una situación que apremia.

Universo de Ángeles es un programa consciente de la marcada diferencia, se produce y conduce con el pleno entendimiento de la variada cortina de opciones que los buscadores de este contacto o llamado angelical encuentran por doquier. La Conciencia que mueve a estos seres no tiene precio ni preferencias en ningún sentido, operan en Ley y para la Ley.

Este programa existe por que cada uno puede iniciar su propio contacto y establecerlo en su vida como parte esencial. Todo aquel que se compromete con su Ser para recordar y sanar su karma; iniciar un verdadero camino de autoconocimiento, necesitará de la ayuda de los Ángeles.

Universo de Ángeles se trata de servir, de Amar y no nunca desfallecer.

TODOS LOS VIERNES 9H00 (ECU/COL)

Play Cover Track Title
Track Authors