EL SENDERO DEL DEVOTO

PROGRAMAS SHIVAMERIKA

No son pocas las interrogantes que surgen en los distintos tránsitos que atraviesa aquel que se ha dispuesto con un ímpetu mayor, para reconocerse desde su estructura más íntima, y así tratar de comprender de forma más cabal y autentica cuál es su verdadero propósito, aceptándose desde este presente en que habita, y a partir de allí, poder establecerse en la reconfiguración constante de esa estrategia interna que le lleve a cosechar los buenos frutos en su desarrollo de conciencia.

Los Vedas, son el compendio de sabiduría milenaria en los que se han decantado los códigos para la asensión de la conciencia. Son tan antiguos como el experimento humano mismo y han acompañado el transito del ser humano en este planeta. Son la sabiduría perenne, la revelación última y primigenia, nos hablan del propósito único y como alcanzarlo, el Sanatan Dharma.

Adentrarse en ellos es el regalo más hermoso que puede procurarse un alma sensible que comprende que ha habitado ya estos predios innumerables veces, y lo que queda ahora es deslastrarse, recogerse y prepararse para su tránsito final, una salida en luz de estos renacimientos que solo nos perpetúan en existencias añejas cada vez más complejas si no ejecutamos cambios conscientes, sinceros y contundentes.

En este espacio del Sendero del Devoto, buscamos acercarnos a este milenario y basto conocimiento, tratando de extraer algunos de sus aspectos fundamentales, así como ir procurándonos cada vez más, disponernos para poder adentrarnos hacia un abordaje serio y profundo, conjugando siempre con la participación de quienes se vinculan a ser parte de cada programa y disfrutando de la espontaneidad del momento que esta siempre acompañada por el aporte musical, que abarca una gama amplia de géneros, sonidos y matices para todos los gustos.

VER EN VIVO: https://www.facebook.com/shivamerikaradio/live

Play Cover Track Title
Track Authors