LA HORA DE SER O NO SER

PROGRAMAS SHIVAMERIKA

Ser o no-Ser, ha sido siempre una disyuntiva humana. Responder a nuestros anhelos más profundos o ceder ante las aparentes necesidades, impuestas desde un colectivo que se ha alejado de lo que contenemos como esencia fundamental.

Es una decisión siempre propia, encantarnos con nosotros mismos y realizar lo propuesto: ser lo mejor posible, en este maremágnum existencial en el que estamos inmersos, experimentando la vida. Traemos como compromiso intrínseco, el reconocernos y disolver todo lo que no somos, es por eso que nos hemos prometido Ser, pase lo que pase.

Cuando comprendes que tus necesidades escasamente pueden ser saciadas aquí, en este mundo, con todo lo hermosamente contenido, con todos los seres amorosamente dispuestos en ti y hacia ti, es que ya sabes que nada ni nadie puede abarcar la infinita extensión del Ser que es, que eres, en los inimaginables predios en los que lo único posible es la Esencia, Aquello que se extiende en la nada.

Entonces ¿Qué o quién se necesita, de qué o de quién se depende?

Tienes que llegar a un instante en que sientas que sólo necesitas, anhelas, quieres y puedes ser el Ser.

Ahí cesa toda necesidad. Incluso la necesidad de ti, de ser.

Nada necesitas.

Alcanza eso”. Shakti Ma

Esta idea, este programa, este encuentro semanal, nos abre un espacio para estar presentes y activos en conciencia. Shakti Ma conduce y nos conduce, a explorarnos ante la realidad propia y global, a reflexionar profundamente acerca de lo que nos acontece tanto interna como externamente, siendo esto, una hermosa posibilidad de interacción con quien se ha adelantado en conciencia y nos propone avanzar, hacia nuestras verdades superiores.

También, nos conmovemos, divertimos y disfrutamos con música de todos los confines, porque todo momento tiene sus soundtracks y los compartimos para crear una atmósfera íntima que nos anime a expresarnos a través de un chat libre y abierto, que refleja los pensamientos y sentires, de quienes asistimos a esta hora, en la que la elección más justa, fue es y será: ser.

VER EN VIVO: https://www.facebook.com/shivamerikaradio/live

Play Cover Track Title
Track Authors